Mi Camita
Mi Camita
  • Emocionario. Di lo que sientes
  • Español
  • Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (1 de octubre de 2016)
  • ISBN-10: 1537638335
  • ISBN-13: 978-1537638331

Mi Camita de Javier Sáenz Pinillos y Julen Rodríguez Ruiz

Mi Camita es un álbum ilustrado de Javier Sáenz Pinillos, escritor y Julen Rodríguez Ruiz, ilustrador.

Un libro para ayudar a entender a los mas pequeños, que dormir en la propia cama no es nada malo, todo lo contrario ya que es un espacio propio, intimo, que puede convertirse en el mejor lugar del mundo donde dejar volar toda esa imaginación que tienen los mas pequeños de la casa.

El propósito del cuento a lo largo de sus 50 páginas, es estimular a los niños pequeños para que comprendan que no hay una buena excusa para no dormir en su cama, por que se pierden más de lo que ganan. Una historia sencilla, repleta de experiencias y emociones que seguro hará reír a pequeños y mayores.

Puede servir como herramienta para padres, maestros de infantil  y primaria, pedagogos, psicólogos… con el fin de poder exponer y plantear los inputs positivos relacionados con el momento de ir a dormir; felicidad, soñar, tranquilidad… y ayudar a reflexionar sobre episodios de miedos relacionados con la oscuridad, los malos sueños o la noche.

Comprar en Amazon

Otras versiones disponibles

3 valoraciones para Mi Camita de Javier Sáenz Pinillos y Julen Rodríguez Ruiz

  1. 5 sobre 5

    :

    Es un cuento muy bien ilustrado. …la humanización de la camita es un acierto del escritor recogido con un gran acierto por el ilustrador…frases cortas para ilustraciones preciosas que enganchan a los niños a la hora de irse a la cama con la idea de pasárselo bien en ella como la protagonista del cuento.Un acierto ” mi camita “

    • :

      Totalmente de acuerdo. Gracias por tu comentario Pili.

  2. 5 sobre 5

    :

    Esre libro Mi Camita es un excelente cuento para dormir.
    se lo regalaron a nuestro niño de 5 años y le maravilla.
    Le hemos puesto a su cama unos ojos, una nariz y una boca como la cama del cuento, y ahora se duerme cada noche mucho más tranquilo.
    Muy recomendable al 100X100.

    • :

      Gracias por tu comentario Olga. Una gran recomendación el “briconsejo” 🙂

  3. 5 sobre 5

    :

    Fantástico libro infantil del que está enamorado nuestro niño de tres años.
    Tal y como leímos en los comentarios que el cuento tenía en Amazon, para que la idea de libro funcione mejor, hay que hacer unos ojos y una boca con cartulinas, parecidos a los de la camita del cuento, y pegárselos a la camita del niño. ¡Y ya tenemos una camita de nuestro hijo que es como la del libro!
    A partir de que hicimos eso, nuestro niño se sintió super a gusto en su cama, fue como un milagro. Ahora le leemos cada noche este cuento y se queda ahí contento y feliz.
    Vamos, una maravilla. Impagable. Genial. Recomendable al 100X100.

    • :

      Gracias por tu comentario Carmen. Parece ser que el brico de los ojos en la camita es una idea estupenda que encanta a los peques.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir en

También te puede interesar